jueves, 11 de abril de 2013

Conclusiones

Después de ver el vídeo me di cuenta que encontré algunas diferencias entre las definiciones del vídeo y las que hice yo, en el vídeo las palabras que usa son mas técnica y complejas en cambio las que use yo son mas sencillas. También pude encontrar algunos términos nuevos como "la comunicacion es el proceso mediante el cual el emisor y el receptor establecen una conexión en un momento y espacio determinados".

En el vídeo relaciona la comunicacion, la información y la tecnología diciendo que: es un conjunto de tecnología que permiten la adquisición, producción, almacenamiento, tratamiento, comunicacion y presentación de informaciones. Que puede estar en forma de voz, imagen es y datos.

Las definiciones finales son:

DATO:
Descriptor objetivo de la realidad.

INFORMACION:
 La información es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.
COMUNICACION:
 La comunicación es el proceso social mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes. Puede ser:
  • ·         Sincrónica: la iniciación y la recepción se dan sin demora de tiempo.
  • ·         Asincrónica: pasa un plazo de tiempo de la iniciación hasta la recepción.

TECNOLOGIA:
   Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad. 

   CONECTIVIDAD:
   Conectividad es la capacidad de un dispositivo (ordenador personal, periférico, PDA, móvil, robot, electrodoméstico, automóvil, etc.) de poder ser conectado, generalmente a un ordenador personal u otro dispositivo electrónico, sin la necesidad de un ordenador, es decir en forma autónoma. Asimismo es el grado de conexión entre entidades sociales, gubernamentales y de cualquier índole entre sí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario